Nota de Prensa

Informe favorable de BME Growth a la incorporación de Cuatroochenta

24 de septiembre de 2020
    • Es la primera empresa que da el salto a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado

    El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de CUATROOCHENTA una vez estudiada toda la documentación presentada.

    CUATROOCHENTA es la primera compañía que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado. Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente hay 16 empresas en esta iniciativa y otros 15 partners que ayudan en la formación de las compañías.

    CUATROOCHENTA llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

    El código de negociación de la compañía será “480S”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

    CUATROOCHENTA es una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones cloud orientadas a la digitalización y optimización de las organizaciones, implantada en España y Latinoamérica. Servicios y productos software de gestión y ciberseguridad a través de los que la compañía opera como socio tecnológico en 15 países

    El Documento Informativo de CUATROOCHENTA se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2020
[ http://www.bolsasymercados.es ]