Nota de Prensa

Informe favorable de BME Growth a la incorporación de ASPY Global Services

10 de noviembre de 2020

El Comité de Coordinación e Incorporaciones de BME Growth ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de ASPY GLOBAL SERVICES, una vez estudiada toda la documentación presentada.

ASPY GLOBAL SERVICES llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El código de negociación de la compañía será “AGS”. El Asesor Registrado de la empresa es PKF Attest Servicios Empresariales, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

ASPY GLOBAL SERVICES es una compañía que se dedica principalmente a la prestación de servicios de Prevención de Riesgos Laborales y de servicios relacionados con el Cumplimiento Normativo.

El Documento Informativo de ASPY GLOBAL SERVICES se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2020
[ http://www.bolsasymercados.es ]