El 22º Foro Latibex comienza mañana

23 de noviembre de 2020
  • Se celebra en formato virtual
  • Más de 120 inversores europeos y 60 compañías cotizadas participarán en el evento de referencia sobre la inversión en Latinoamérica
  • El encuentro acogerá paneles y conferencias sobre desarrollo sostenible y energías verdes, innovación, oportunidades de inversión y disrupción tecnológica

Mañana comienza la vigesimosegunda edición del Foro Latibex, organizado por BME, que este año se celebra en formato virtual debido a la crisis del Covid-19. El evento se ha consolidado como el gran encuentro entre inversores europeos y empresas cotizadas latinoamericanas. Más de 120 inversores europeos y 60 compañías se darán cita en estas conferencias. Están programadas más de 600 reuniones entre empresas e inversores institucionales.

El Foro comenzará con un acto de apertura que correrá a cargo de Javier Hernani, consejero delegado de BME. Junto a él estarán Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, Fernando Ruiz, Presidente de Deloitte, Antonio Huertas, presidente de Mapfre, y Reynaldo Passanezi, consejero delegado de Cemig.

La invitada especial del acto será Ana de la Cueva, Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Entre las empresas presentes en el evento estarán compañías líderes de Latinoamérica, como Petrobras, Eletrobras, Bradesco, Banorte, Elektra, TV Azteca, Cemig, Bolsa Mexicana de Valores y América Móvil, y también compañías españolas con presencia en la región, como Santander, BBVA, Iberdrola y Telefónica.

El Foro Latibex promueve el encuentro entre empresas e inversores, pero también el debate sobre cuestiones de actualidad en Latinoamérica. Se celebrarán paneles y foros sobre recuperación económica en el contexto del Covid-19, desarrollo sostenible, financiación verde, innovación y el papel desempeñado por las infraestructuras en la salida de la crisis, entre otros.

Todos los paneles se emitirán a través de la web www.forolatibex.com y son de libre acceso.

Santander, Grupo Salinas y Deloitte son los patrocinadores principales del evento.

El programa actualizado está disponible en www.forolatibex.com

Enlace para descargar la App del Foro Latibex para Android y para iOS