Nota de Prensa

Premier registra su primer Programa de Pagarés en el MARF

21 de diciembre de 2020

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado hoy a negociación el primer Programa de Pagarés de la inmobiliaria Premier España. Este Programa de Pagarés permitirá a la compañía acceder de manera flexible a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación y colocar pagarés hasta un saldo vivo máximo de 50 millones de euros.

Bankinter ha sido designado como Lead Arranger y Agente de Pagos del Programa. La colocación de las emisiones que se vayan efectuando a lo largo del próximo año correrá a cargo del propio Bankinter y de Renta 4 Banco, que actúan como Dealers de Premier y se encargarán de distribuir entre inversores profesionales las futuras emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo del próximo año.

Alttaro Capital Advisors y y Antracita Partners actúan como Asesores Financieros de Premier. El Asesor Registrado para el Programa de Pagarés es Deloitte Advisory y el despacho Cuatrecasas ha asesorado jurídicamente a la compañía en su registro.

Premier España es una compañía promotora de vivienda residencial participada al 100% por el grupo Bassac (Les Noveaux Constructeurs), compañía cotizada francesa con una amplia presencia en Europa. Premier se ha especializado en el desarrollo de promociones de 70-80 viviendas, en suelos finalistas, solares, que no requieran gran gestión urbanística, y concentra su actividad promotora en Madrid y Barcelona. La compañía apuesta por la innovación y la sostenibilidad, para lo que incorpora en sus proyectos componentes y técnicos arquitectónicos para alcanzar una construcción perenne, confortable y respetuosa con el medio ambiente.

A cierre del primer semestre de 2020, Premier contaba con una cartera inmobiliaria en desarrollo de 24 promociones, con un total de 1.771 unidades residenciales. En 2019 obtuvo una cifra de negocio consolidada de 113,5 millones de euros y su EBITDA de 24,3 millones.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]