Izertis registra su primer Programa de Pagarés en el Mercado MARF

30 de diciembre de 2020

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado hoy a negociación el primer Programa de Pagarés de Izertis. Este programa de pagarés permitirá a la compañía acceder de manera flexible a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación y colocar pagarés hasta un saldo vivo máximo de 30 millones de euros.

Renta 4 Banco ha sido designado como Entidad Directora del Programa, mientras que el propio Renta 4 Banco, Fidentiis Equities y Haitong Bank, que actuarán como Entidades Colocadoras de Izertis, se encargarán de distribuir entre inversores profesionales las futuras emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo del próximo año.

El Asesor Registrado para el Programa de Pagarés es Renta 4 Banco y el despacho Ramón y Cajal Abogados ha asesorado jurídicamente al emisor en su registro.

Axesor Risk Management ha emitido un informe de calificación en el que asigna al emisor un rating de BB con tendencia estable.

Izertis es una consultora tecnológica española de ámbito multinacional especializada en proveer servicios de consultoría estratégica de transformación digital y de capacidades tecnológicas y operacionales en la capa más avanzada de valor. Con su actividad, busca conseguir que las compañías a las que da servicio completen la transformación de sus procesos de negocio y de sus organizaciones para aprovechar las oportunidades del entorno digital.  Izertis ofrece soluciones tecnológicas y metodológicas en entornos como la inteligencia artificial, cloud, cybersecurity, smart software labs, IT outsourcing, blockchain, project & IT governance consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación digital. Actualmente, Grupo Izertis tiene oficinas en España, Portugal, Bélgica, Cabo Verde, Egipto, México, Perú, Colombia y República Dominicana, y trabaja en más de 49 países.

Izertis cotiza en BME Growth y forma parte del índice IBEX GROWTH MARKET 15®. En 2019 la compañía alcanzó una cifra de negocio de 46,3 millones de euros y su EBITDA fue de 4,08 millones.