Nota de Prensa

Nuevo Programa de Pagarés de Ultracongelados Virto en MARF

19 de enero de 2021

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado hoy a negociación el primer Programa de Pagarés de Ultracongelados Virto. Este programa permitirá al nuevo emisor acceder de manera flexible a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación y colocar pagarés hasta un saldo vivo máximo de 50 millones de euros. Los valores que se emitan contarán con un nominal unitario de 100.000 euros y podrán llegar hasta los dos años de vencimiento máximo.

Banca March ha sido mandatado por Ultracongelados Virto como Entidad Colaboradora, Agente de Pagos y Asesor Registrado del Programa, y se encargará de la distribución de las distintas emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo de los próximos doce meses.

J&A Garrigues ha asesorado jurídicamente a la compañía en el registro del Programa.

Ultracongelados Virto es un grupo familiar de origen navarro perteneciente al sector alimentario, que se dedica desde su fundación en 1984 a la producción y distribución hortofrutícola y de otros productos ultracongelados. En la actualidad la compañía cuenta con presencia en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Polonia, Portugal, Estados Unidos, Brasil y Chile, lo que le convierte en líder en su sector y referente internacional.

Copyright® BME 2021
[ http://www.bolsasymercados.es ]