Nota de Prensa

Lanzamiento del primer Programa de Incubación F10 para startups FinTech e InsurTech en España

24 de febrero de 2021

 

F10 anuncia 12 startups prometedoras seleccionadas entre más de 200 aplicaciones para el primer programa de incubación en España. El programa comienza el 1 de marzo en Barcelona, estará ubicado en el Barcelona Tech City y tendrá una duración de 5 meses.

Después de recibir más de 200 solicitudes de startups nacionales e internacionales, F10 seleccionó cuidadosamente los proyectos más ambiciosos y prometedores del mundo FinTech, RegTech e InsurTech. Debido a la situación actual, las startups tendrán la oportunidad de cursar el programa tanto de forma presencial como virtual.

Desde 2016, más de 100 nuevas startups de tecnología bancaria y de seguros de todo el mundo han completado el programa de incubación F10 en Zúrich y Singapur, con una impresionante tasa de supervivencia del 85 por ciento.

Nuestro programa de incubación tiene como objetivo apoyar a las startups en etapa inicial en el proceso de transformar su prototipo en un producto escalable, mientras ganan tracción y aseguran la financiación. Durante el programa, las startups tendrán la oportunidad de asistir a cinco clases magistrales y tener cuatro entregables de hitos. Recibirán asesoramiento individual y valiosos conocimientos sobre comercialización, desarrollo de productos, recaudación de fondos, marketing y ventas. Las startups aceptadas también se relacionarán con los mentores más relevantes del ecosistema y obtendrán acceso exclusivo a datos de prueba de los principales bancos y compañías de seguros. Al mismo tiempo, podrán conectarse con nuestra red de inversores F10 y socios corporativos.

Las 12 startups seleccionadas para el primer programa de incubación F10 en España son:

Abroaden

Abroaden es el primer gestor de inversiones y asesor financiero totalmente digital para personas que viven y trabajan en el extranjero.

Fazil

Fazil es un monedero 100% digital diseñado para controlar y pagar tus gastos diarios con tu teléfono. Sin comisiones, sin condiciones y sin tarjetas plásticas. Fazil convierte el gasto del usuario en acciones a favor del medio ambiente.

Further Finance

Further abre los mercados privados a los inversores minoristas al democratizar el acceso a los mercados privados inaccesibles, comenzando por el más destacado: el capital riesgo.

Flow

Flow es un monedero en línea que facilita transferencias y pagos internacionales. Nuestros usuarios pueden realizar pagos internacionales instantáneos a un precio más de 10 veces inferior al de la mayoría de nuestros competidores.

Inveert

Inveert es la plataforma digital que permite a las entidades financieras ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado,  basado en objetivos.

Scorce

Scorce es un HUB de gestión de APIs y marketplace para empresas en LATAM y Europa - Encuentra las mejores APIs para tus necesidades #APIsThatMatter

Smarthedge

SmartHedge es la mejor manera de proteger una empresa de las fluctuaciones monetarias al comprar y vender en una moneda extranjera. Es un servicio de cobertura de divisas eficiente, dinámico y automatizado que aprovecha los instrumentos financieros más flexibles y rentables.

Tradeasy

Tradeasy es una plataforma para ayudar a los comerciantes minoristas a mejorar sus resultados con tecnología y metodología innovadoras.

Travatar

Travatar es una solución basada en la nube que evita el malgasto del presupuesto publicitario, eliminando el tráfico falso y el fraude.

Vinquo

Vinquio es una plataforma basada en blockchain que simplifica los pagos de las cuentas por pagar y extiende el crédito para las cuentas por cobrar.

Whenwhyhow

Whenwhyhow es una solución basada en la inteligencia artificial que utiliza una combinación de información interna del cliente y eventos externos para sacar a la luz información y, a través del aprendizaje continuo, desarrollar la comprensión de la mentalidad del cliente y la empatía digital.

Xpats.platform

Xpats es la solución todo en uno para la gestión del dinero, los desafíos de liquidación y los servicios de inmersión local.

Sobre F10

F10 es un ecosistema de innovación global con oficinas en Zúrich, Singapur, Madrid y Barcelona. Con sus incubadoras y aceleradoras que cubren los campos de FinTech, InsurTech, RegTech y DeepTech, F10 apoya a las startups a transformar sus ideas en empresas exitosas mientras fomenta la colaboración con organizaciones internacionales.

Nuestro socio fundador es SIX, un proveedor de infraestructura financiera global y operador de las bolsas de valores suiza y española. Para obtener más información de F10, visite www.f10.global.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]