BME da la bienvenida a Línea Directa Aseguradora

29 de abril de 2021

• La compañía, valorada en 1.434 millones de euros, debuta en Bolsa con un precio de 1,31 euros por acción

BME ha dado hoy la bienvenida a Línea Directa Aseguradora con el tradicional Toque de Campana, que ha corrido a cargo de Miguel Ángel Merino, CEO de la compañía. La empresa fijó un precio inicial de negociación de 1,3175 euros por acción, lo que supone un valor de 1.434 millones de euros.

El acto se ha celebrado con aforo reducido y bajo las pertinentes medidas de seguridad derivadas de la pandemia.

La razón de ser de los mercados financieros es ofrecer financiación a las empresas, por lo que la incorporación de nuevas compañías es siempre una buena noticia. El año pasado el mercado principal recibió a una única nueva empresa, pero los flujos de financiación empresarial con acciones crecieron un 10,1% y las ampliaciones de capital, más de un 17%, hasta superar los 15.700 millones de euros.

Línea Directa Aseguradora ha iniciado su negociación con el código “LDA”.

Las fotos del Toque de Campana de Línea Directa Aseguradora están disponibles en Flickr: