Nota de Prensa

Arteche se incorpora a BME Growth el 11 de junio

9 de junio de 2021
  • Es la segunda empresa que da el salto a BME Growth en 2021
  • La compañía se estrena con un valor de 224,9 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de ARTECHE, una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la empresa, que es la segunda compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el viernes, 11 de junio.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 3,94 euros, que es el precio de suscripción de la ampliación de capital realizada por la compañía, lo que supone una valoración total de la compañía de 224,9 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “ART”. La empresa ha contado con el asesoramiento de Banco Santander y JB Capital como Joint Global Coordinators y Bookrunners. Norbolsa ha sido Co-Lead Manager. Norgestión es el Asesor Registrado.

ARTECHE es una empresa especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de equipos eléctricos y soluciones para la medida, protección, monitorización, automatización y control de las redes del sistema eléctrico, y está presente en las áreas de generación, transporte y distribución de electricidad. El pasado mes de octubre se estrenó en el MARF con un programa de pagarés de 50 millones de euros.

El Documento Informativo de ARTECHE se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]