BME Growth da la bienvenida a Arteche

11 de junio de 2021
  • Es la segunda compañía que toca la campana este año en este mercado de BME

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a Arteche, en un acto celebrado en la Bolsa de Bilbao. El Toque de Campana ha corrido a cargo de Alexander Artetxe, presidente y consejero delegado de la empresa, quien ha estado acompañado de Manuel Ardanza, presidente de la Bolsa de Bilbao y de BME Growth, y de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La compañía fijó un precio de referencia de 3,94 euros, lo que implica una valoración de 224,9 millones de euros.

El Toque de Campana, que es el segundo que se celebra en BME Growth este año, se celebró con todas las medidas de seguridad, a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

“La incorporación de Arteche es una gran noticia que confirma que BME Growth es una fuente de financiación alternativa en la que todo tipo de empresas, de distintos sectores y tamaño, incluidas empresas familiares de gran tradición, como es el caso, acceden a una amplia base de inversores y a todas las ventajas de los mercados financieros, como la reputación de ser una empresa cotizada”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

Arteche ha iniciado su negociación con el código “ART”.

Las fotos del Toque de Campana de Arteche están disponibles en Flickr: