Nota de Prensa

Endurance Motive se incorpora a BME Growth el 8 de julio

6 de julio de 2021
  • Es la sexta empresa que da el salto a BME Growth en 2021
  • La compañía se estrena con un valor de 15,8 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de ENDURANCE MOTIVE una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la empresa, que es la sexta compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el 8 de julio.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,85 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 15,86 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “END”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM Advisory Partners, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

ENDURANCE MOTIVE es una sociedad que tiene como misión el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de almacenamiento de energía eléctrica, basados en baterías de ion litio, para el segmento de la movilidad eléctrica.

El Documento Informativo de ENDURANCE MOTIVE se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]