Nota de Prensa

REGIS-TR incorpora a Qomply a su programa de colaboración con otras entidades

15 de julio de 2021

REGIS-TR ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Qomply, una plataforma automatizada en la nube para actividades de reporting en la UE y el Reino Unido bajo SFTR y EMIR. La incorporación de Qomply al programa de colaboración de REGIS-TR proporciona un mayor apoyo a los participantes del mercado en el cumplimiento de sus obligaciones de reporting en toda Europa y respecto a las principales regulaciones europeas.

Nick Bruce, director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, ha comentado: "Qomply es una sólida incorporación a nuestro creciente programa de colaboración. Esta empresa de software especializado comparte nuestra filosofía de hacer que el proceso de reporting sea lo más eficiente y sencillo posible para todos los participantes del mercado. Esperamos seguir colaborando con Qomply mientras continuamos dando apoyo a nuestros clientes en el cumplimiento de sus obligaciones de reporting".

Stuart Hartley, director de Qomply, ha señalado: "Trabajar con REGIS-TR permitirá a Qomply ofrecer a los participantes de los mercados financieros soluciones de reporting para el cumplimiento de EMIR y SFTR. Desde un énfasis común en el aumento de la eficiencia y la reducción de costes, estamos encantados de poder combinar nuestros servicios de precisión y conciliación con REGIS-TR para llevar al reporting todo el potencial de la transformación digital".

REGIS-TR continúa ampliando su programa de colaboración con muchas de las entidades líderes en el reporting regulatorio. La amplia gama de socios provenientes de organizaciones líderes del sector permite a los clientes de REGIS-TR beneficiarse de ventajas operativas y mayores niveles de eficiencia.

 

 

Acerca de REGIS-TR

REGIS-TR es un registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositorieseuropeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

REGIS-TR es una empresa conjunta entre Iberclear (BME, una compañía SIX) y Clearstream (Deutsche Boerse Group).

www.regis-tr.com

Contactos con Medios:

BME

Relaciones con Medios

media@grupobme.es
Tel.- +34 91 589 12 86

Deutsche Börse

Andreas von Brevern

Andreas.von.brevern@deutsche-boerse.com
Tel.- +49 69 2 11-1 42 84

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]