Solarprofit se incorpora a BME Growth el martes, 14 de diciembre

10 de diciembre de 2021
  • Es la decimoquinta empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2021
  • La compañía se estrena con un valor de mercado de 183,92 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de SOLARPROFIT una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El comienzo de la negociación de la empresa, que es la decimoquinta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, será el martes, 14 de diciembre.  El tradicional Toque de Campana se celebrará en la Bolsa de Barcelona.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 9,37 euros, que es el precio de suscripción de la ampliación de capital realizada por la compañía, lo que supone una valoración total de la empresa de 183,92 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “SPH”. El Asesor Registrado y Proveedor de Liquidez de la empresa es GVC Gaesco Valores.

SOLARPROFIT, cuya denominación social es PROFITHOL,es una sociedad holding de reciente creación constituida por siete filialesdedicada a ofrecer un servicio integral entorno a la promoción, diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas. Adicionalmente, ofrece un servicio postventa, un servicio de financiación propio y actúa como prescriptor tanto en la financiación como en la comercialización de energía eléctrica y gas.

El Documento Informativo de SOLARPROFIT se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.