Nota de Prensa

Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de Vytrus Biotech

25 de febrero de 2022
  • Será la segunda compañía que se incorporará a este mercado de BME en 2022
  • La biotecnológica catalana debutará con una valoración inicial de 12,2 millones de euros

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de VYTRUS BIOTECH una vez estudiada toda la documentación presentada.

El Consejo de Administración de la empresa ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 1,72 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 12,2 millones de euros. Este precio coincide con el acordado en las últimas operaciones corporativas que ha llevado a cabo la compañía justo antes de su incorporación al mercado.

El Asesor Registrado y el Proveedor de liquidez de la empresa es GVC Gaesco Valores.

VYTRUS BIOTECH basa su actividad en la tecnología de cultivo de células madre vegetales, para el desarrollo, la producción y la comercialización de ingredientes activos de alto valor añadido en el sector cosmético. Cuenta con un equipo de cerca de 30 personas en sus instalaciones de Terrassa (Barcelona) y está presente en Europa, USA, LATAM y Asia a través de su red internacional de distribuidores.

El Documento Informativo de VYTRUS BIOTECH se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]