El Mercado Alternativo Bursátil proporciona las siguientes RSS.
Para suscribirse, pulse sobre el contenido que desee recibir:

 

¿Qué es RSS?

RSS es un medio de distribución de contenidos de un sitio web o de alguna de sus secciones. Leyendo los ficheros RSS de un sitio web es posible saber si ese sitio se ha actualizado y cuáles son los contenidos nuevos que se han agregado, sin necesidad de acceder a su página web.

Los archivos RSS, también conocidos como feeds RSS contienen una lista de titulares a modo de resumen del contenido publicado en la página web a la que hacen referencia. Cada elemento de la lista consta del titular del contenido y un enlace al contenido completo.

¿Cómo se usa?

Los principales navegadores permiten leer RSS sin necesidad de programas adicionales, aunque también se puede acceder a la información mediante programas lectores de RSS, también conocidos como agregadores o lectores de noticias. También se peuden recibir en  dispositivos móviles o en su aplicación de correo.

¿Es posible recibir la información en mi dispositivo móvil?

Si, mediante cualquier app lectora de contenidos RSS. Una vez instalada la aplicación  se añade la url del contenido  que se desea recibir. En el caso, por ejemplo, del Boletín Diario de Empresas en Expansión sería ésta : http://www.bolsasymercados.es/MAB/esp/RSS/BoletinEE.ashx

También es posible recibir la Información relevantes y avisos relativos a una empresa en concreto (Empresa en Expansión o Socimi).  Para suscribirse es necesario pulsar el icono "RSS" disponible en la ficha de la empresa de su interés.  Se copia la url de esa página  y se pega en su aplicación RSS.

¿Es posible recibir la información en mi correo?

Si, el procedimiento para recibirlos, por ejemplo, en Outlook, sería el siguiente: 

 1- En sus carpetas de Outlook,  haga click con el botón derecho encima de la carpeta “Fuentes RSS”  y seleccione la opción “Agregar una nueva fuente RSS”.

 2- Se  abrirá una ventana, en la que hay que pegar (sólo con CTRL +V) la url de las RSS que desee.  La url se obtiene  haciendo click en cualquiera de los contenidos enumeradoa más arriba  o pinchando en el botón RSS de la ficha de la empresas de la que desee recibir informaciones relevantes. Se abre una ventana y esa es la url que hay que copiar y pegar. 

 3- Se acepta y, automáticamente, se crea una carpeta dentro de “Fuentes RSS” en la que se van recibiendo todos los hechos relevantes  que publique la empresa.