CARBURES EUROPE D2013-AGOSTO

Datos del día


10/09/2013 Cierre

0,0100

Últ. precio


0,18 mill. €

Capitalización

0,00

Dif.(%)


-

Rent. anual

Excluido 11/09/2013

Últ. Negociación

Últ.

0,0100

Ref.

0,0100

Dif.(%)

0,00

Volumen (Acc.)

4.803.357

Efectivo (miles €)

48,09

Valor

Nombre valor

CARBURES EUROPE D2013-AGOSTO

Ticker

CAR.D

ISIN

ES0616162931

NIF

A-11570462

Capital en circulación

-

Acciones en circulación

18.053.849

Nominal

-

Contratación

Continuo

Proveedor de Liquidez

GVC Gaesco Beka, S.V., S.A.

Asesor Registrado

DCM ASESORES Dirección y Consultoría de Mercados, S.L.

Auditor

DELOITTE, S.L

Domicilio

CL INGENIERIA S/N S/N, 11500 PUERTO DE SANTA MARIA

Contacto

investor.contact@100carbures.com

Resumen Histórico

 2013 hasta el 10/09

Capital admitido (Miles de Euros)

n.d.

Nº de acciones (x 1.000)

18.054

Precio cierre período (euros)

0,0100

Últ. precio período (euros)

0,0100

Precio máx. período (euros)

0,0590

Precio mín. período (euros)

0,0100

Capitalización (Miles de Euros)

181

Volumen (miles de acciones)

7.313

Efectivo (miles de euros)

73

"Nuestra experiencia, know-how propio y tecnología patentada para la fabricación de piezas y estructuras en materiales compuestos, suponen una sólida plataforma para impulsar el crecimiento de la Compañía en un futuro inmediato. "

Perfil Empresa

Carbures es un grupo industrial basado en la tecnología y en la innovación y especializado en la fabricación de piezas y estructuras de fibra de carbono y otros materiales compuestos, así como en el diseño de sistemas de ingeniería propios.

Fundada en 1.999, Carbures comenzó como una “spin off” de la Universidad de Cádiz. Airbus acudió al mundo universitario para resolver un problema con una pieza fabricada en material compuesto, el cual fue solucionado con éxito y condujo al nacimiento de la Compañía, que pronto comenzó a producir piezas de avión en materiales compuestos.  

Carbures, por tanto, se erige como modelo de transferencia de conocimiento de la Universidad a la industria.

En la actualidad, Carbures cuenta con un equipo profesional de más de 900 personas que opera mediante 18 plantas y oficinas de ingeniería en siete países y tres continentes: América, Asia y Europa. 

 La Compañía desarrolla su actividad en tres sectores diferenciados. En primer lugar, de forma más que consolidada, Carbures actúa en el sector aeroespacial como fabricante de piezas en materiales compuestos, siendo una Compañía de referencia en Europa. Carbures ha alcanzado, en 2016, la mayor producción de su historia. En segundo término, en el sector de automoción, Carbures fabrica piezas en materiales compuestos a nivel internacional, las cuales son destinadas a todo tipo de vehículos: automóviles, motocicletas y ferrocarriles, contribuyendo a producir vehículos más ligeros, menos contaminantes y más eficientes. Por último, y como rama de negocio más incipiente de la compañía, en el sector de obra civil, la división de infraestructuras en las áreas de Ingeniería Oil&Gas, obra civil, arquitectura y proyectos singulares, ofrece servicios de ingeniería, fabricación y montaje de elementos de construcción que incluyen componentes fabricados en materiales compuestos.

 La Compañía cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el 23 de marzo de 2012.   

Hechos Relevantes y Avisos

Participaciones significativas

Info. Financiera

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia