PROEDUCA ALTUS

Datos del día


20/08/2019

-

Últ. precio


325,29 mill. €

Capitalización

-

Dif.(%)


45,75

Rent. anual 2019 (%)

Últ. Negociación

Fecha

20/08/2019

Hora

Últ.

-

Ref.

7,2000

Dif.(%)

-

Volumen (Acc.)

-

Efectivo (miles €)

-

X
20/08/2019 16:00:27
CompraVenta
OrdenesVolumenPrecioPrecioVolumenOrdenes
17157,00007,35006811

Valor

Nombre valor

PROEDUCA ALTUS

Ticker

PRO

ISIN

ES0105400008

NIF

A-85118313

Acciones en circulación

45.178.967

Nominal

0,02 Euros

Capital en circulación

903.579,34 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

RENTA 4 Banco, S.A.

Asesor Registrado

VGM ADVISORY PARTNERS, S.L.U.

Auditor

CROWE SERVICIOS DE AUDITORIA S.L.P.

Domicilio

AVENIDA DE LA PAZ 137, 26006 LOGROÑO

Contacto

accionistas@grupoproeduca.com

Resumen Histórico

 2019 hasta el 19/08

Capital admitido (Miles de Euros)

904

Nº de acciones (x 1.000)

45.179

Precio cierre período (euros)

7,2000

Últ. precio período (euros)

7,0000

Precio máx. período (euros)

8,6500

Precio mín. período (euros)

5,5000

Capitalización (Miles de Euros)

325.289

Volumen (miles de acciones)

123

Efectivo (miles de euros)

766

Perfil Empresa

El Grupo PROEDUCA está integrado por instituciones especializadas en la educación online que buscan satisfacer la necesidad formativa de la sociedad.   El Grupo PROEDUCA está formado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México, CUNIMAD (centro adscrito a la Universidad de Alcalá), Escuela de Postgrado Neumann Business School y participa en Estados Unidos a través de Marconi International University. Las oficinas se sitúan en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y EE.UU., aunque su carácter virtual le permite contar con alumnos en más de 90 países. 

El uso de las nuevas tecnologías y una metodología única son la piedra angular sobre la que PROEDUCA construye un sistema de educación universitaria regido por los más altos estándares de excelencia académica. El grupo provee a sus estudiantes de una plataforma diseñada específicamente para la gestión optimizada del aprendizaje online, ofreciendo recursos como aulas virtuales, foros, biblioteca digital, espacios colaborativos de trabajo e incluso un museo virtual. En esta línea, PROEDUCA es pionero en la adaptación del E-Learning, especialmente en dispositivos móviles. 

Todas las herramientas que PROEDUCA pone a disposición de sus alumnos potencian el aprendizaje online y les permiten estar en contacto directo con otros compañeros, los profesores y los tutores, de quienes reciben soporte educativo y atención personalizada. Los estudiantes son protagonistas del aprendizaje adaptativo, gracias al cual dejan de ser receptores pasivos de la información y se convierten en colaboradores activos en el proceso educativo.

PROEDUCA se interesa también por acercar la universidad a las empresas y ajusta su oferta educativa a las necesidades y expectativas laborales actuales. De esta forma, los alumnos no solo adquieren conocimientos altamente especializados, sino que incorporan naturalmente las competencias requeridas por un mercado cada vez más digitalizado y en continua evolución.

Ante la sociedad y como compañía educativa, PROEDUCA toma un rol activo en la promoción de la cultura. Cuenta con una amplia gama de iniciativas teatrales y cinematográficas, un fuerte departamento de investigación con proyectos de tecnología educativa, y una editorial propia.

El grupo sigue creciendo y logrando acuerdos académicos importantes con diversas universidades europeas y latinoamericanas. Además, UNIR ha sido reconocida en los últimos dos años como la mejor universidad online de España, premio otorgado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD). Al día de hoy, PROEDUCA mantiene su posición de liderazgo entre las instituciones de educación superior no presencial.

Hechos Relevantes y Avisos

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).