Atrys Health comenzará a cotizar el viernes en el MAB

20 de julio de 2016
  • Duodécima empresa que se incorpora al MAB en 2016

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía ATRYS HEALTH al segmento de empresas en expansión, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable el Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La cotización de la sociedad está prevista para el próximo viernes, 22 de julio. Será la duodécima empresa que se incorpora al MAB en 2016. Con la salida al MAB la empresa ha cerrado una oferta de suscripción de acciones por 4,5 millones de euros, lo que sitúa su capitalización inicial en 16,5 millones de euros. El precio de referencia será 1,48 euros por acción.

El código de negociación de la compañía será “ATRY” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

NORGESTION es el Asesor Registrado de la compañía y Banco Sabadell actúa como Proveedor de Liquidez.

ATRYS HEALTH es una compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos, que combina técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular y de diagnóstico por imagen online, a través de su propia plataforma tecnológica multi-especialidad, con nuevos tratamientos de radioterapia oncológica.