Trabajar en BME

Los empleados de BME son el principal activo de la Sociedad que, a través del área de Recursos Humanos, promueve su desarrollo profesional y personal mejorando constantemente los servicios y actividades que se les prestan, los programas de formación e impulso profesional, así como las herramientas tecnológicas de que dispone para agilizar cualquier trámite, consulta o solicitud que planteen los empleados.

BME fomenta la flexibilidad laboral y la conciliación del trabajo con la vida personal y familiar entre sus empleados, tanto fijos como temporales, con diversas políticas de conciliación de trabajo y familia: permisos sin retribuir y retribuidos y reducción de jornada por guarda legal y lactancia.

Otras medidas de conciliación laboral de las que se benefician todos los empleados son: la flexibilidad en el horario de entrada y salida, las jornadas de cinco horas y media los viernes y vísperas de festivo y la posibilidad de solicitar las vacaciones en cualquier momento, pudiendo fraccionarse en varios periodos. También existe la posibilidad de teletrabajo.

Los empleados de BME también cuentan con beneficios sociales con los que se trata de conseguir un equilibrio entre la vida personal y laboral, principalmente a través de un apoyo económico que se traduce en tickets guardería, ayudas para disminuidos físicos y psíquicos, becas para hijos de empleados, ayudas de estudios a empleados e hijos de empleados, anticipos de nómina sin interés, ayudas por natalidad y nupcialidad, así como préstamos personales.

El área de Recursos Humanos también promueve e impulsa cursos de formación y reciclaje para los empleados a través del Plan Profesional de Formación Continua y otros cursos complementarios con el objetivo de contribuir a su desarrollo profesional.

Si quieres formar parte de nuestro equipo humano, envía tu CV a: seleccion@grupobme.es

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2016
[ http://www.bolsasymercados.es ]