El MAB da la bienvenida a Atrys Health

22 de julio de 2016

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía ATRYS   HEALTH al segmento para empresas en expansión. Se trata de la   duodécima incorporación del año al Mercado Alternativo Bursátil.

El Director Gerente del MAB, Jesús González-Nieto ha señalado que “la   incorporación de la duodécima compañía, ATRYS HEALTH, al MAB   en 2016 supone una excelente noticia por lo que representa de confianza de   los inversores en esta modalidad de financiación para las pequeñas y medianas   empresas en expansión, en un entorno actual complicado y de alta volatilidad   en los mercados financieros”.

Norgestión actúa como Asesor Registrado y Banco   Sabadell, como Proveedor de Liquidez.

Las fotos de la salida a   cotizar en el MAB están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través   del siguiente enlace: