BME Growth da la bienvenida a tuTECHÔ

26 de abril de 2024

Blanca Hernández, fundadora y presidenta de tuTECHÔ, junto a Clement Kofi Dwamena y Hassan Saksa,

residentes en hogares de tuTECHÔ

• Es la primera empresa que se incorpora a este mercado en 2024

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a tuTECHÔ. El tradicional Toque de Campana celebrado en la Bolsa de Madrid ha estado protagonizado por Blanca Hernández, fundadora y presidenta de la compañía, junto a Hassan Saksa y Clement Kofi Dwamena, residentes en los hogares de tuTECHÔ, quienes han estado acompañados por Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa es la primera que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 1,01 euros por acción, por lo que la valoración inicial de la compañía asciende a los 28,6 millones de euros.

“La incorporación a Tu Techo a BME Growth es muy especial para nosotros ya que se trata de la primera compañía que se suma a este mercado en lo que va de año y, sobre todo, porque es la primera SOCIMI de impacto social. Como muestra del compromiso de BME con la lucha contra el sinhogarismo, las SOCIMIs de impacto social cuenta con unas tarifas reducidas. Deseamos la mayor de las suertes a Tu Techo, cuyo debut demuestra el papel que pueden jugar los mercados financieros en el desarrollo social y en causas justas como ésta”, ha señalado Jesús González.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “YTCH”. Su Asesor Registrado es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco  actuará como Proveedor de Liquidez.

Las fotos del Toque de Campana de tuTECHÔ están disponibles en Flickr.