GRANDVOYAGE TRAVEL

Datos del día


15/12/2025 Cierre

3,7600

Últ. precio


19,25 mill. €

Capitalización

19,75

Dif.(%)


19,75

Rent. anual 2025 (%)

Últ. Negociación

Fecha

15/12/2025

Hora

Cierre

Últ.

3,7600

Ref.

3,1400

Dif.(%)

19,75

Volumen (Acc.)

3.482

Efectivo (miles €)

13,09

Valor

Nombre valor

GRANDVOYAGE

Ticker

SCGV

ISIN

ES0105979001

NIF

A-55155147

Acciones en circulación

5.120.000

Nominal

0,02 Euros

Capital en circulación

102.400,00 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

RENTA 4 Banco, S.A.

Asesor Registrado

RENTA 4 Sigrun, S.A.

Auditor

RSM SPAIN AUDITORES S.L.P.

Domicilio

CARBONELL 1, 08003 BARCELONA

Contacto

finance@grandvoyage.com

Resumen Histórico

 2025 hasta el 15/12

Capital admitido (Miles de Euros)

102

Nº de acciones (x 1.000)

5.120

Precio cierre período (euros)

3,7600

Últ. precio período (euros)

3,7600

Precio máx. período (euros)

3,7600

Precio mín. período (euros)

3,7600

Capitalización (Miles de Euros)

19.251

Volumen (miles de acciones)

3

Efectivo (miles de euros)

13

Sin poder —ni querer— renunciar a nuestro ADN tecnológico, en GrandVoyage estamos convencidos de que la verdadera clave de la compañía es el factor humano: todo lo que creamos y automatizamos gracias al software y a la inteligencia artificial se orienta a amplificar la calidad del trato, el criterio experto y la aportación de las personas que formamos el equipo de GrandVoyage.

Perfil Empresa

De pionera digital a referente en grandes viajes, y candidata natural a BME Scaleup, GrandVoyage ha sabido evolucionar y consolidar su liderazgo. Con una identidad de marca de primer nivel, un equipo de alto rendimiento y una apuesta firme por la personalización apoyada en tecnología propia, la compañía continúa marcando el rumbo en un mercado cada vez más competitivo, sin renunciar a su esencia: el factor humano como auténtica alma del negocio.

En 2012, cuando el turismo online de larga distancia era aún un terreno incierto y la mayoría de agencias seguía anclada en catálogos de viajes cerrados, GrandVoyage nació en Barcelona con una visión clara: vender online grandes viajes a medida. Desde entonces, su foco en rutas de media y larga distancia, combinando un producto altamente curado con asesoramiento experto, le permitió crecer de forma sostenida, ampliar su portafolio a destinos en Asia, África y América, y atraer a un socio financiero especializado en empresas de alto crecimiento.

Con los años, GrandVoyage no sólo sobrevivió a la pandemia, sino que emergió con más fortaleza que nunca. ¿Su receta? Un equipo ágil, una estructura digital ligera, mentalidad de alto rendimiento, el respaldo de un consejo profesionalizado y la convicción inquebrantable de que la excelencia en servicio, producto y experiencia de usuario es la única forma real de diferenciarse en un mercado cada vez más saturado y homogéneo.

Hoy, GrandVoyage exhibe un crecimiento ejemplar y una oferta que supera los 70 destinos y 400 itinerarios, personalizados por un equipo de especialistas. A ello se suman la apertura de una oficina en Bogotá para impulsar Latinoamérica, la obtención de certificaciones de sostenibilidad y una apuesta decidida por el valor de marca, con una identidad más sofisticada sin perder el espíritu accesible que siempre la ha caracterizado. En un contexto donde la competencia es feroz y la diferenciación es más difícil que nunca, GrandVoyage avanza con fuerza, gobernanza sólida y una propuesta que destaca por su elegancia, determinación y ambición de seguir escalando en mercados de capital como BME Scaleup.

Participaciones significativas y Autocartera

No hay información

Notificaciones de directivos y personas vinculadas

No hay información

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información de forma no gratuita es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).