GREYMILE SOCIMI, S.A.

22/01/2026

Fecha Precio Cierre

1,0000

Precio de Cierre

Valor

Nombre valor

GREYMILE SOCIMI

Ticker

SCGRM

ISIN

ES0105968004

NIF

A-22983167

Acciones en circulación

500.000

Nominal

1 Euros

Capital en circulación

500.000,00 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

-

Asesor Registrado

ARMABEX ASESORES REGISTRADOS, S.L.

Auditor

ERNST & YOUNG S.L.

Domicilio

MARíA DE MOLINA 39, 28006 MADRID

Contacto

info@greymile.es

Resumen Histórico

 20252026 hasta el 22/01

Capital admitido (Miles de Euros)

500500

Nº de acciones (x 1.000)

500500

Precio cierre período (euros)

1,00001,0000

Últ. precio período (euros)

-  -  

Precio máx. período (euros)

-  -  

Precio mín. período (euros)

-  -  

Capitalización (Miles de Euros)

500500

Volumen (miles de acciones)

00

Efectivo (miles de euros)

00

Perfil Empresa

GreyMile es una sociedad acogida al régimen SOCIMI, especializada en la adquisición, de forma directa o indirecta, de activos inmobiliarios destinados a su explotación en régimen de arrendamiento. Su actividad se centra principalmente en naves industriales y activos logísticos, con el objetivo de maximizar los ingresos a medio plazo y la rentabilidad de las inversiones en cartera. De este modo, ofrece a los inversores una vía para acceder al mercado inmobiliario español en el segmento de inmuebles logísticos e industriales de pequeño y mediano tamaño.

La compañía trabaja para construir una cartera diversificada de activos situados en primeras y segundas coronas, próximos a las principales ciudades españolas, garantizando una ubicación estratégica y alto potencial de demanda.

GreyMile mantiene un firme compromiso con sus inquilinos y clientes, ofreciendo espacios de calidad, con especificaciones técnicas adaptadas a las necesidades reales de los ocupantes.

Notificaciones de directivos y personas vinculadas

No hay información

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información de forma no gratuita es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).