Nota de Prensa

BME lanza un nuevo servicio de Hechos Relevantes

Servicio de difusión de información en tiempo real

3 de diciembre de 2015

BME Market Data lanza un nuevo servicio de difusión de información en tiempo real con el objetivo de mejorar la transparencia y la visibilidad internacional de las empresas cotizadas en los mercados operados por el Grupo BME 

El nuevo producto integra en los sistemas de difusión de información de BME Market Data los hechos relevantes y otra información financiera remitida por los emisores a la CNMV. De esta forma, los suscriptores del servicio recibirán, en tiempo real, un mensaje que incluye el titular/resumen del hecho relevante y un enlace a la documentación proporcionada por la entidad emisora.

El servicio también proporciona información sobre hechos relevantes y otra información financiera en inglés de aquellas entidades emisoras que forman parte de la red de contribuidores que BME Market Data ha construido para prestar este servicio.

La red de contribuidores cuenta, en la actualidad, con 51 entidades entre las que se encuentran la gran mayoría de las empresas que forman parte de los índices IBEX 35® e IBEX Medium Cap®, así como otras compañías cotizadas en la Bolsa española.

Con esta iniciativa, BME da un paso más en su afán por ofrecer una información de la máxima calidad que ayude a la toma de decisiones de los inversores nacionales e internacionales y se consolida como la fuente primaria de referencia de los mercados financieros españoles. 

BME Market Data cuenta, en la actualidad, con más de 300 clientes y 120.000 suscriptores en todo el mundo.

 

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]