Nota de Prensa

Tres nuevas empresas se incorporan al Entorno Pre-Mercado

10 de mayo de 2018
  • Con Aerox, Demium y Singularu son ya diez las compañías que participan en la iniciativa
  • Por primera vez, se suman a la iniciativa dos plataformas de financiación participativa con el objetivo de aportar empresas e inversores

Mañana tendrá lugar en Valencia la celebración del cuarto Investor’s Day de las compañías que integran el Entorno Pre-Mercado, una iniciativa conjunta de BME y Big Ban Angels cuyo objetivo es facilitar a las empresas, startups y pymes, el acceso a los mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores.

Tras un completo proceso de selección, tres nuevas empresas se incorporarán al Entorno Pre-Mercado y se presentarán a la comunidad inversora. Se trata de Aerox, Demium y Singularu.

Aerox es una empresa dedicada a la fabricación de adhesivos y recubrimientos innovadores para las palas de los aerogeneradores. Nació como una spin-off de la división eólica de la compañía QMC, empresa con presencia global y más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de soluciones químicas para diferentes industrias. Desde su fundación en 2014, AEROX se ha convertido en un proveedor estratégico de algunas palas de rotor eólicas líderes en los fabricantes.

Demium es una incubadora de Startups que busca y conecta las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles. Cuentan con tres sedes centradas 100% en desarrollar negocios innovadores en las tres principales ciudades españolas (Valencia, Madrid y Barcelona), un vertical dedicado al sector de los videojuegos (Demium Games) y recientemente otro vertical orientado al desarrollo de startups que hagan uso de VRR/AR o mixta (Oarsis).

Singularu es una marca de joyas de tendencia con la misión de vestir a la mujer con complementos de moda a precios asequibles. Ofrece a sus clientas dos tipos de productos. Por un lado, cuentan con joyas estandarizadas de tendencia, y por otro lado, con productos personalizados que incluyen un mensaje o nombre indicado por el cliente, y que se fabrican a demanda.

Estas tres empresas representan 7 millones de euros de facturación y 55 empleados. Durante el programa sus representantes y stakeholders se beneficiarán de sesiones formativas grupales, sesiones individuales, talleres técnicos y jornadas de presentación ante la comunidad inversora.

Como novedad, y para colaborar en la consecución de los objetivos del Entorno, se presentarán también las plataformas de financiación participativa SociosInversores.com y Startupxplore, un soporte más para que las empresas alcancen sus objetivos de crecimiento y financiación.

Además, durante la jornada expondrán su experiencia y evolución las siete compañías que forman parte del Entorno Pre-Mercado: Cuatroochenta, Housers, Biomar Microbial Technologies, Navlandis, Cadel Deinking, Embention y The Logic Value, que operan en diversos sectores como biotecnología, fintech, aeronáutica o industrial.

La convocatoria del Entorno Pre-Mercado para recibir más empresas sigue abierta y es continua. Entre los requisitos para acceder al Entorno destacan ser sociedades anónimas o limitadas, con una antigüedad mínima de 2 años, presentar las cuentas anuales auditadas del ejercicio previo y facilitar su plan de negocio a 3 años vista.

Gabinete de Comunicación:          

Esther Tribaldos; etribaldos@grupobme.es; Tel. 91 5891121

Luz Adell; luz; luz@bigbanangels.org;  Tel. 652035299

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]