Nota de Prensa

El MARF admite el programa de pagarés de IM Vall Companys 1 FT

8 de julio de 2020

El MARF ha admitido hoy a negociación un programa de pagarés del Fondo de Titulización IM Vall Companys 1 FT. El grupo agroalimentario Vall Companys ha encargado a Banco Sabadell e Intermoney la estructuración y constitución de este Fondo de Titulización mediante el cual la compañía podrá emitir pagarés para financiar la adquisición de derechos de crédito derivados de la actividad de compañías de su Grupo empresarial para optimizar sus ciclos de pagos, diversificando y ampliando sus alternativas de financiación a corto plazo.

Los derechos de crédito que se incorporen al Fondo gozarán de una garantía en forma de título de liquidez proporcionado por la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE). Los pagarés que se emitan contarán con una calificación de la agencia Standard & Poor’s de A-(sf) / A-2 (sf).

Banco Sabadell actúa como Sole Lead-Arranger del Programa de Pagarés y colocará las distintas emisiones que se vayan efectuando entre inversores cualificados. Banco Sabadell también participa como Agente de Pagos de los pagarés y Asesor Registrado en el MARF para este programa.

Vall Companys es un grupo agroalimentario fundado en 1956 que a lo largo de sus más de sesenta años de historia se ha convertido en una de las compañías españolas líderes en Europa en la fabricación de piensos, industria multicárnica, producción ganadera (porcina, avícola y vacuno) y de harinas panificables. En el ejercicio 2019 Vall Companys tuvo una facturación consolidada de 2.054 millones de euros con una importante consolidación en el mercado nacional e internacional.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]