Nota de Prensa

El Entorno Pre Mercado de BME recibe a KeyZell, Pharmamel y OpenWebinars y alcanza las 25 empresas

19 de marzo de 2024
  • KeyZell es una biofarmacéutica que combate el cáncer, Pharmamel investiga y desarrolla terapias médicas innovadoras y OpenWebinars ofrece formación online tecnológica
  • De las 41 compañías que han pasado por esta iniciativa de BME, siete se han incorporado ya a los mercados financieros

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de aceleración de BME en el proceso de incorporación de las compañías a los mercados financieros, recibe a tres nuevas empresas: KeyZell, Pharmamel y OpenWebinars. Con ellas, son ya 25 las empresas que actualmente forman parte de esta iniciativa de BME. Desde su nacimiento, han pasado por el Entorno Pre Mercado 41 compañías, de las que siete han dado ya el salto al mercado, en concreto, a BME Growth.

KeyZell es una empresa biofarmacéutica y Deep-tech que utiliza un método tecnológico de vanguardia para las innovaciones en las ciencias biomédicas con el fin de transformar la I+D de nuevos medicamentos de forma integral y el desarrollo de herramientas de inteligencia artificial para la lucha contra el cáncer.

Pharmamel es una compañía biotecnológica, que surge como spin-off de la Universidad de Granada. Fruto de la transferencia tecnológica y la inversión en I+D+i, la compañía ha desarrollado y patentado un nuevo fármaco de melatonina intravenosa para tratar la Sepsis (primera causa de muerte hospitalaria en el mundo). Tras probar con éxito el nuevo fármaco en dos ensayos clínicos de fase II y demostrar su efectividad y eficacia, la compañía aborda ahora el desarrollo y finalización del ensayo clínico fase III para su posterior comercialización y licencia.

OpenWebinars es una empresa sevillana de formación online tecnológica, líder en transformación y capacitación del talento en la empresa. Su metodología permite diseñar, ejecutar y perfeccionar el camino que deben seguir empresas y profesionales para afrontar con garantías sus procesos de transformación digital.

Con estas nuevas incorporaciones, el Entorno Pre Mercado sigue preparando a compañías para su futura incorporación a los mercados financieros mediante su programa de formación y entrenamiento. La convocatoria para empresas e inversores sigue abierta y es continua.

Este programa de aceleración de BME es el primer peldaño de la escalera de financiación para las compañías, que continúa con BME Scaleup, el mercado orientado a las empresas emergentes, SOCIMIs y compañías familiares que buscan una primera toma de contacto con los mercados; BME Growth, la Bolsa de las pymes en la que ya cotizan 140 compañías, y el mercado principal.

Puede encontrar más información sobre el Entorno Pre Mercado en este enlace.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]