Nota de Prensa

BME Growth da la bienvenida a Parlem Telecom

22 de junio de 2021

 

 

  • Es la tercera compañía que toca la campana este año en este mercado de BME

 

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS, en un acto celebrado en la Bolsa de Barcelona. El Toque de Campana ha corrido a cargo de Ernest Pérez-Mas, fundador y CEO de la compañía, quien ha estado acompañado de Eduardo Ansaldo, presidente de la Bolsa de Barcelona, y de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La compañía, que es la segunda que accede a BME Growth procedente del Entorno Pre Mercado, fijó un precio de referencia de 2,83 euros, lo que implica una valoración de 45,3 millones de euros.

El Toque de Campana, que es el tercero que se celebra en BME Growth este año, se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad, a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

“Es un placer dar la bienvenida a Parlem Telecom a BME Growth, la tercera incorporación que celebramos en 2021 a este mercado de BME. Es muy positivo que cada vez más compañías decidan dar el salto a los mercados financieros para encontrar la visibilidad, el acceso a los inversores y la reputación que éstos aportan”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

PARLEM ha iniciado su negociación con el código “PAR”.

Las fotos del Toque de Campana de Parlem están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]