FORMACIÓN

BME y la cultura financiera

BME, en su condición de entidad gestora de los mercados  y  sistemas  financieros  españoles,  está comprometida con la promoción de la cultura financiera en la sociedad española y, en este sentido, suscribe las recomendaciones y buenas prácticas para la Concienciación y Educación Financiera de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La importancia que BME otorga a la labor formativa se pone de manifiesto en la existencia de una sociedad, Instituto BME, cuya actividad es la organización de servicios de formación vinculados a los mercados.

A Fondo

Venta de Put (Putwrite). Estrategias con Opciones sobre acciones (I). Inversión

También denominada Collateralised Reverse Convertible.

Venta de Put (Putwrite). Estrategias con Opciones sobre acciones (I). Inversión
Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia