Sociedades del Grupo

Bolsas y Mercados Españoles (BME) es la sociedad operadora de todos los mercados de valores y sistemas financieros en España. BME se constituyó en el año 2001.

BME es una empresa tecnológicamente avanzada que cuenta con un equipo humano altamente cualificado que aúna el conocimiento y los recursos necesarios que le permiten ofrecer una amplia gama de servicios, productos y sistemas avanzados de negociación y acceso a los mercados globales tanto a emisores como a intermediarios e inversores.

BME es la heredera de una tradición centenaria de cultura y prácticas financieras y goza de la confianza de millones de inversores españoles y extranjeros. Las Bolsas españolas y el resto de mercados y sistemas financieros configuran hoy una empresa dinámica y moderna gracias a su capacidad de anticipación, innovación y responsabilidad que han contribuido a una gran solvencia financiera y han permitido el desarrollo de una fuerte presencia internacional del grupo, especialmente en la región latinoamericana.

El 14 de julio de 2006 BME culmina uno de los objetivos más importantes marcado en su constitución como grupo integrador de todos los mercados españoles: su salida a Bolsa.

El Grupo BME está integrado por las siguientes sociedades y participadas:

(*) Empresa de soluciones tecnológicas de asesoramiento financiero y gestión de carteras participada al 81 por 100 por Infobolsa.

BME también participa en las siguientes sociedades:

 

 

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia