Saltar Navegación

Espacios para Eventos Corporativos

Como empresa cotizada o miembro del mercado de valores español tienes la oportunidad de celebrar tus eventos corporativos en el entorno emblemático de la industria financiera española.

Nuestros espacios, de interés económico y artístico, captarán la atención y curiosidad de público, patrocinadores y asistentes.

Algunos ejemplos de los eventos que actualmente se llevan a cabo en nuestras sedes son:

  • ◾️ Seminarios y conferencias                                ◾️ Almuerzos, cócteles o cenas de gala
    ◾️ Reuniones de trabajo                                         ◾️ Ruedas de prensa
    ◾️ Entregas de premios                                          ◾️ Lanzamiento de productos

Nuestros espacios

Bolsa de Barcelona

La Bolsa de Barcelona ofrece diferentes salas en el edificio para que empresas, instituciones y miembros del mercado puedan realizar sus eventos corporativos en un entorno único de gran interés y ubicado en el centro financiero de Barcelona.

En la zona institucional de la planta baja, encontramos un espacio diáfano donde se pueden llevar a cabo eventos tan significativos como los característicos toques de campana que tienen lugar en las salidas a bolsa, entregas de premios o celebraciones de aniversarios de empresas cotizadas. Este espacio tiene una capacidad de más de 200 personas.

Another relevant space for holding corporate events is the Conference Room, which is equipped with the necessary audio-visual equipment and has a capacity of 140 people which, if necessary, could be increased to 180 people.

Nuestros espacios

Bolsa de Bilbao

Sociedad Promotora Bilbao Plaza Financiera, S.A. fue creada en 1989 con el objeto de desarrollar proyectos y actividades de promoción de la Bolsa de Bilbao y su entorno financiero.

Sus esfuerzos se centran en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo de Bilbao como centro financiero de referencia, así como en la promoción de la cultura económica y bursátil en Bilbao, organizando y colaborando en numerosas actividades formativas.