RSS

¿Qué es RSS?

RSS es un medio de distribución de contenidos de un sitio web o de alguna de sus secciones. Leyendo los ficheros RSS de un sitio web es posible saber si ese sitio se ha actualizado y cuáles son los contenidos nuevos que se han agregado, sin necesidad de acceder a su página web.

Los archivos RSS, también conocidos como feeds RSS contienen una lista de titulares a modo de resumen del contenido publicado en la página web a la que hacen referencia. Cada elemento de la lista consta del titular del contenido y un enlace al contenido completo.

¿Cómo se usa?

Las versiones más modernas de los principales navegadores permiten leer RSS sin necesidad de programas adicionales, aunque también se puede acceder a la información mediante programas lectores de RSS ,también conocidos como agregadores o lectores de noticias.

Bolsas y Mercados Españoles proporciona las siguientes RSS. Para suscribirse, pulse sobre el contenido RSS que desee:

 

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia