Las cuatro SOCIMI de INBEST se incorporarán al MAB el 9 de julio

5 de julio de 2019
  • Con estas cuatro sociedades, ya se han unido al MAB 11 compañías este año
  • Estas Socimi suman un valor superior a los 84 millones de euros

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de las cuatro Socimi de INBEST PRIME INMUEBLES (INBEST I, INBEST II, INBEST III e INBEST IV), tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de todas ellas tendrá lugar el 9 de julio. Con estas cuatro sociedades, este año se han incorporado al MAB 11 compañías.

Los códigos de negociación de las compañías serán “YINB1”, “YINB2”, “YINB3” y “YINB4”, respectivamente. Deloitte es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Los Consejos de Administración de cada una de las sociedades han fijado un valor de referencia para sus acciones de 1 euro, lo que supone un valor total de 26 millones de euros para INBEST I; de 8 millones de eurospara INBEST II; de 13 millones de euros para INBEST III y de 36 millones de euros para INBEST IV. En conjunto, su valor asciende a los 84,5 millones de euros.

Los Documentos Informativos de las cuatro sociedades se encuentran disponibles en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán hallar todos los datos relativos a las compañías y su negocio.