BME da la bienvenida a Soltec

28 de octubre de 2020

• El tradicional Toque de Campana se ha retransmitido por streaming
  • La operación ha generado financiación a la compañía por valor de 150 millones de euros

BME ha dado hoy la bienvenida a Soltec con el tradicional Toque de Campana, que ha corrido a cargo de Raúl Morales, consejero delegado de la compañía. Soltec, dedicada a la energía solar fotovoltaica, fijó un precio inicial de negociación de 4,82 euros por acción, lo que supone un valor de 440 millones de euros, de los cuales 150 proceden de la financiación en el mercado.

El Toque de Campana se celebró con un reducido número de asistentes bajo las más estrictas medidas de seguridad y se retrasmitió por streaming.

El director de Mercados y Market Data de BME, Jorge Yzaguirre, ha destacado la fuerte demanda suscitada por la compañía. “Los inversores han mostrado un gran interés por el proyecto de Soltec en un contexto de gran dinamismo y crecimiento en el ámbito de las energías renovables”, ha añadido.

También ha destacado que esta operación demuestra la importancia de los mercados financieros como fuente de financiación para las empresas, algo especialmente significativo en el momento actual.

Soltec ha iniciado su negociación con el código “SOL”.

Las fotos del Toque de Campana de Soltec están disponibles en Flickr: