Nota de Prensa

BME Growth da la bienvenida al Intercity

29 de octubre de 2021

De izquierda a derecha, Perfecto Palacio, Salvador Martí y Javier Mira, durante el tradicional Toque de Campana.

  • Es la decimotercera compañía que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año y la tercera que se une desde el Entorno Pre Mercado
  • El primer equipo español de fútbol cotizado en los mercados financieros debuta con una valoración de 5,56 millones de euros

BME Growth ha dado hoy la bienvenida al INTERCITY, el primer club de fútbol español que se incorpora a los mercados financieros. El Toque de Campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Madrid, estuvo protagonizado por Salvador Martí Varó, presidente del equipo; Perfecto Palacio, vicepresidente, y Javier Mira Miró, cofundador. En el acto también han participado Javier Tebas, presidente de La Liga, y Albert Soler, Director General del Consejo Superior de Deportes.

El equipo, que es la decimotercera empresa que se une a BME Growth en lo que va de año y la tercera que se une desde el Entorno Pre Mercado, fijó un precio inicial de referencia de 1,20 euros, que es el precio acordado en las últimas operaciones financieras realizadas por la compañía, lo que supone una valoración total de la compañía de 5,56 millones de euros.

“La incorporación de Intercity a BME Growth es una gran noticia, porque demuestra que las oportunidades de financiación, acceso a inversores y visibilidad de los mercados financieros también está al alcance de los equipos de fútbol, al igual que sucede con cualquier otro sector económico”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “CITY”.

Las fotos del Toque de Campana de INTERCITY están disponibles en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/archivobme/

Copyright® BME 2021
[ http://www.bolsasymercados.es ]