BME da la bienvenida a Atrys Health en su paso de BME Growth a la Bolsa

7 de febrero de 2022

Santiago de Torres, presidente de Atrys Health, durante el Toque de Campana.

• La compañía, valorada en 620 millones de euros, se incorporó al mercado alternativo en 2016, ha realizado varias ampliaciones de capital y también se financia en el MARF
  • Es la primera incorporación del año al mercado principal

BME ha dado hoy la bienvenida a Atrys Health durante el tradicional Toque de Campana con el que ha celebrado su paso por BME Growth y su estreno en Bolsa. El acto ha corrido a cargo de Santiago de Torres, presidente de la compañía, quien ha destacado que este hito permite a Atrys Health dar entrada a nuevos inversores, nacionales e internacionales, e impulsar su plan de crecimiento orgánico e inorgánico. Durante las palabras de bienvenida, David Jiménez Blanco, vicepresidente de BME y presidente de la Bolsa de Madrid, destacó que “Gracias a su acceso a los mercados de capitales, Atrys Health ha dejado de ser una pyme para convertirse en una compañía grande y una referencia en su sector”.

La empresa, dedicada al diagnóstico y tratamiento contra el cáncer a través del desarrollo de proyectos con alto componente tecnológico, se incorporó a BME Growth en 2016. Ha llevado a cabo diferentes operaciones de ampliación de capital y también ha recurrido al mercado alternativo de renta fija, MARF, para financiarse.

El precio inicial de negociación se fijó en 10,10 euros por acción, coincidente con el cierre del viernes del valor en BME Growth, lo que supone un valor de mercado de 620 millones de euros. La compañía ha iniciado su negociación en Bolsa con el código “ATRY”. Se trata de la primera operación de salida a Bolsa del año.

Las fotos del Toque de Campana de Atrys Health están disponibles en Flickr: