BME Growth da la bienvenida a Enerside Energy

4 de marzo de 2022

Joatham-John Grange i Sabaté y Antoni Gasch Domenjó, durante el Toque de Campana

• Es la primera empresa que se incorpora a este mercado en 2022

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a ENERSIDE ENERGY. El Toque de Campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Madrid, ha corrido a cargo de Joatham-John Grange i Sabaté y Antoni Gasch Domenjó, respectivamente, CEO y VP Engineering & Operations de la compañía, quien ha estado acompañado de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa, que es la primera que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 5,46 euros, que es el precio de suscripción de las ampliaciones de capital realizadas por la compañía, lo que supone una valoración total de la empresa de 203,79 millones de euros.

“La incorporación de Enerside Energy es una gran noticia, que permitirá a la compañía abrir una nueva etapa en la que seguir creciendo, y que ofrecerá también nuevas oportunidades para los inversores en un sector que despierta un gran interés y que está muy presente en este mercado. Además, es la cuarta empresa que se incorpora a BME Growth procedente del Entorno Pre Mercado, lo que consolida a esta iniciativa como vía de entrada de las empresas en los mercados financieros”, afirmó Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “ENRS”.

Las fotos del Toque de Campana de ENERSIDE ENERGY están disponibles en Flickr: