Nota de Prensa

Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de Labiana Health

2 de junio de 2022
  • Será la quinta compañía que se incorporará a este mercado de BME en 2022

LABIANA HEALTH llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones que podrá completarse con una oferta de venta en los próximos días sujeto a la demanda de la operación. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado considera que la sociedad reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

El Asesor Registrado de la empresa, que será la quinta que se incorpore a BME Growth en lo que va de año, es Norgestión, mientras que GVC Gaesco actuará como Proveedor de Liquidez.

LABIANA HEALTH es la empresa cabecera de un grupo farmacéutico español que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos en las áreas de salud animal y salud humana.

El Documento Informativo de LABIANA HEALTH se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]