Nota de Prensa

El MARF admite a negociación un nuevo Programa de Pagarés de AENOR por 25 millones

27 de junio de 2022

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha admitido a negociación hoy un nuevo Programa de Pagarés de Empresa por 25 millones de euros de la compañía de evaluación de la conformidad AENOR Internacional. Es la primera vez que AENOR accede a los mercados de capitales para financiarse y diversificar sus recursos. Los pagarés que se emitirán con cargo al programa tendrán nominales unitarios de 100.000 euros y podrán llegar a vencimientos de hasta 2 años.

Beka Finance participa como Sole Arranger y Entidad Colocadora del programa. El propio Beka Finance actuará también como Agente de Pagos de las emisiones. VGM Advisory es el Asesor Registrado en el MARF.

Cazorla Abogados ha asesorado legalmente a AENOR en el registro del programa.

AENOR ha obtenido un rating corporativo a largo plazo de BB+ con tendencia estable de EthiFinance Rating.

AENOR es una entidad de servicios profesionales que tiene como propósito contribuir a la transformación de la sociedad creando confianza entre las organizaciones y las personas, mediante servicios de evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayos), formación e información.

Más de 87.000 centros de trabajo en el mundo tienen alguno de los certificados de AENOR en campos como la Gestión de la Calidad, Sostenibilidad, Verificación de Información no financiera, Bienestar Animal, Seguridad y Salud en el Trabajo, Digitalización o Compliance. AENOR es una entidad global, que ya desarrolla operaciones en 87 países. En España dispone de 19 sedes, en todas las Comunidades Autónomas, con auditores propios. En su grupo empresarial se integran filiales en México, El Salvador, República Dominicana, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Portugal, Italia y China.

AENOR Internacional obtuvo una cifra de negocios consolidada en 2021 de 88,2 millones de euros y un EBITDA de 4,5 millones.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]