Nota de Prensa

El MARF registra un nuevo Programa de Pagarés de Aludium por 50 millones

8 de julio de 2022

El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha admitido a negociación hoy el nuevo Programa de emisión de Pagarés de Empresa de Aludium Transformación de Productos por 50 millones de euros. Este programa es el primero que registra la compañía en el MARF y le permitirá financiarse mediante el acceso a inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación. Los pagarés que se emitirán con cargo al programa podrán tener vencimientos entre los tres días y los dos años como máximo.

Banca March participa como Sole Arranger, Asesor Registrado y Entidad Colocadora del programa. El propio Banca March actuará como Agente de Pagos de las emisiones.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado legalmente a Aludium en el registro del Programa.

Aludium Transformación de Productos se constituyó en 2015 y tiene por objeto la elaboración y fabricación de todo tipo de productos laminados y banda de hoja fina de aluminio y sus aleaciones en cualquiera de sus formas, composiciones y espesores. Igualmente, la compañía realiza su distribución, comercialización, importación, exportación, representación y venta, sea de fabricación propia o de terceros. Su actividad también se extiende a la refusión de recortes procedentes de su propia producción y de terceros y la venta de subproductos y residuos. Aludium cuenta tres plantas de trabajo situadas en Amorebieta y Alicante. En esta provincia además cuenta con un centro de I+D que se configura como uno de los centros líder del mundo en investigación del aluminio.

En 2021 la compañía obtuvo una facturación de 560,8 millones de euros y un EBITDA de 18,2 millones.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]