Nota de Prensa

Fund Recs se une al Programa de Colaboración de REGIS-TR

20 de julio de 2022

REGIS-TR ha alcanzado un acuerdo con Fund Recs para su incorporación a su Programa de Colaboración. A través de este acuerdo, Fund Recs tendrá acceso directo al registro de operaciones (trade repository) de REGIS-TR para recuperar automáticamente la información de las operaciones en nombre de sus clientes. A través de este acuerdo se simplificará y agilizará en gran medida el proceso de conciliación para los clientes de Fund Recs.

Según lo que establece EMIR y SFTR, las contrapartes financieras están obligadas a enviar el detalle de sus operaciones a un trade repository dentro del plazo establecido, por lo que poder contar con una supervisión eficaz de las transacciones es fundamental para garantizar el continuo cumplimiento de la normativa. Los módulos EMIR y SFTR de Fund Recs permiten a sus clientes garantizar que los flujos de operaciones se presenten y completen de acuerdo a lo que exige la regulación.  

El consejero delegado de Fund Recs, Alan Meaney, ha señalado: "Nuestras soluciones ayudan a los gestores de fondos a cumplir con sus obligaciones de reporting. Al automatizar el proceso de recopilación y conciliación de datos les proporcionamos más tiempo para centrarse en la gestión de su negocio, al tiempo que garantizamos el cumplimiento preciso de las normativas EMIR y SFTR. Estamos encantados de poder colaborar con REGIS-TR a través de este acuerdo. Es un momento emocionante para nuestros clientes y socios, ya que seguimos ampliando nuestra oferta de servicios de automatización".

Nick Bruce, director de desarrollo de negocio de REGIS-TR, ha comentado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Fund Recs a nuestro próspero programa de cooperación, y esperamos trabajar juntos lo antes posible, ofreciendo soluciones de software personalizadas y centradas en los clientes para ayudarles a cumplir con sus obligaciones de reporting."

Contacto de prensa:

BME

Alberto Roa, aroa@grupobme.es

+34 91 589 10 33

Sobre REGIS-TR

REGIS-TR, una empresa de SIX, es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositorie seuropeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

www.regis-tr.com

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]