Nota de Prensa

Axon Partners Group se incorpora a BME Growth este jueves, 28 de julio

26 de julio de 2022
  • La compañía, que es la novena que se incorpora a este mercado de BME Growth en lo que va de año, se estrena con un valor de mercado de 101 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de AXON PARTNERS GROUP una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

AXON PARTNERS GROUP, que es la novena empresa que se incorpora a la Bolsa de las pymes en 2022, empezará a negociarse en BME Growth el jueves, 28 de julio.  

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 19,10 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 101 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “APG”. La empresa cuenta con Impulsa Capital como Asesor Registrado y con GVC Gaesco Valores como Proveedor de Liquidez.

AXON PARTNERS GROUP es una empresa global de inversión, gestión alternativa de activos y consultoría, con experiencia en más de 70 países. El Grupo dispone de dos líneas de negocio complementarias: consultoría e inversión.

El Documento Informativo de AXON PARTNERS GROUP se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]