BME Growth da la bienvenida a Axon Partners Group

28 de julio de 2022

Dimitri Kallinis, consejero delegado de Consulting, Francisco Velázquez, presidente de Axon,

y Alfonso de León, consejero delegado de Investment

• Es la novena empresa que se incorpora a este mercado en 2022

BME Growth ha dado hoy la bienvenida a AXON PARTNERS GROUP. El tradicional Toque de Campana celebrado en la Bolsa de Madrid ha estado protagonizado por Francisco Velázquez de Cuellar, presidente de la empresa; Alfonso de León, consejero delegado de Investment, y Dimitri Kallinis, consejero delegado de Consulting, quienes han estado acompañado por Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

La empresa es la novena que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año y fijó un precio de referencia de 19,10 euros, por lo que la valoración inicial de la compañía asciende a los 101 millones de euros.

“Hoy comienza una nueva etapa en la historia de la compañía, a la que le deseamos el mayor de los éxitos. Con esta incorporación, la familia de la Bolsa de las pymes sigue creciendo y ofrece así financiación para toda clase de proyectos empresariales y alternativas para las carteras de los inversores”, ha señalado Jesús González Nieto-Márquez.

La empresa ha iniciado su negociación con el código “APG”.

Las fotos del Toque de Campana de AXON PARTNERS GROUP están disponibles en Flickr: