Nota de Prensa

BME Growth autoriza la incorporación de MATRITENSE para el próximo martes, 2 de agosto

29 de julio de 2022

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de MATRITENSE REAL ESTATE SOCIMI con fecha 2 de agosto después de que el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considerara que reúne los requisitos exigidos para su alta en el segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez. El código de negociación será “YMAT”.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1 euro, lo que supone una valoración total de la empresa de 20,3 millones de euros.

MATRITENSE REAL ESTATE SOCIMI está centrada en la adquisición, transformación y gestión de inmuebles completos de uso residencial en el entorno del centro de Madrid y sus alrededores más cercanos (M-30). La Compañía tiene una experiencia global de 25 años en vehículos regulados y el mercado inmobiliario a nivel nacional e internacional.

El Documento Informativo de MATRITENSE REAL ESTATE se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2022
[ http://www.bolsasymercados.es ]