REGIS-TR incorpora a Novatus Advisory a su programa de colaboración

14 de septiembre de 2022

REGIS-TR da la bienvenida a Novatus Advisory a su creciente cartera de socios en el ámbito del reporting de operaciones. La alianza aprovechará la experiencia de ambas entidades en tecnología financiera y el mejor soporte en el ciclo de vida del reporting regulatorio.

Novatus Advisory combina la tecnología líder del mercado con asesores expertos para proporcionar soluciones de cumplimiento normativo y riesgo a entidades de servicios financieros. Ofrece servicios completos de reconciliación del reporting de operaciones en todos los ámbitos a través de su propia tecnología, la herramienta Transaction Reporting Analysis (TRA) de análisis de reporting de Novatus. Su amplia experiencia se extiende a la provisión de soporte a clientes que actualmente se preparan para EMIR REFIT.

Nick Bruce, director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, ha comentado: "Estamos encantados de que Novatus Advisory se una a nuestro programa de colaboración y esperamos trabajar estrechamente con ellos para seguir apoyando las necesidades de reporting de nuestros clientes. La tecnología de Novatus Advisory complementa perfectamente nuestra visión de simplificar la cadena de reporting y reducir la carga regulatoria de nuestros clientes".

Francis Stroudley, director senior de Reporting de Operaciones de Novatus Advisory, ha señalado: "Estamos encantados de asociarnos con REGIS-TR. Novatus Advisory es un proveedor líder de soluciones tecnológicas y de asesoramiento para cumplimiento normativo y estamos encantados de ampliar este apoyo a la base de clientes de REGIS-TR. Nuestra herramienta TRA se puede implementar rápidamente y proporciona la reconciliación de operaciones más completa del mercado".

REGIS-TR continúa ampliando su programa de colaboración con muchas de las marcas líderes en el ámbito del reporting regulatorio. La amplia gama de socios de organizaciones líderes del sector permite a los clientes de REGIS-TR beneficiarse de un conjunto de soluciones integradas y de mayores niveles de eficiencia.

Contacto de prensa:

BME

Oscar Moya, newsbme@grupobme.es

Sobre REGIS-TR

REGIS-TR, una empresa de SIX, es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

www.regis-tr.com