Nota de Prensa

Los GDR de la empresa china sanitaria Lepu Medical Technology ya cotizan en SIX Swiss Exchange

21 de septiembre de 2022

Hoy, Lepu Medical Technology (ticker «LEPU») se ha convertido en la quinta empresa en cotizar recibos de depósito global (GDR, por sus siglas en inglés) en SIX Swiss Exchange desde el lanzamiento de «China-Switzerland Stock Connect» en julio de este año.

Lepu Medical Technology ha colocado 17.684.396 GDR a un precio de venta de 12,68 dólares por GDR, en el que un GDR representa cinco acciones de clase A de la empresa. La compañía ha obtenido de la oferta unos ingresos brutos de aproximadamente 224 millones de dólares.

Lepu Medical Technology, con sede en Pekín, se fundó en 1999 y empezó a cotizar en la Bolsa de valores de Shenzhen en 2009. Se trata de una empresa especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de equipos médicos y productos sanitarios de alta tecnología. Sus productos se venden en más de 80 países de todo el mundo y se utilizan en el campo de la cirugía cardiovascular, las cardiopatías estructurales, la gestión del ritmo cardíaco, la anestesia y los cuidados intensivos, el diagnóstico in vitro y la cirugía general.

Dr. PU Zhongjie, Presidente del Consejo de Administración y Director de Tecnología de Lepu Medical Technology, afirma: «Nos alegra poder completar hoy nuestra oferta y cotización de GDR en SIX Swiss Exchange, dando así comienzo a un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Lepu Medical. Estamos deseando poder conectar mejor con los socios e inversores globales y hacer llegar nuestras innovadoras soluciones para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares a más rincones del mundo».

Por su parte, Jos Dijsselhof, CEO de SIX, subraya: «Nos complace poder dar hoy la bienvenida a Lepu Medical Technology a nuestra Bolsa. Observamos un gran interés por las cotizaciones de GDR de empresas chinas, especialmente de los sectores de las energías renovables y de la biociencia, al menos hasta la fecha. Esto es una clara muestra del atractivo de SIX Swiss Exchange para las empresas activas internacionalmente que buscan crecer. Estoy convencido de que, con la salida a cotización de sus GDR, Lepu Medical Technology está dando hoy un paso decisivo de cara a su expansión mundial y reforzando asimismo su posición en el plano internacional».

Para más información sobre la empresa, haga clic aquí

Copyright® BME 2022
[ http://www.bolsasymercados.es ]