REGIS-TR incorpora a Cecabank a su programa de colaboración

18 de octubre de 2022

REGIS-TR ha incorporado a Cecabank a su programa de colaboración con intermediarios líderes en el ámbito del reporting regulatorio. Cecabank ofrece en el mercado español soluciones regulatorias a largo plazo y ha trabajado durante años con REGIS-TR, consolidando ahora su relación a través de un acuerdo formal de colaboración.

Cecabank es el banco mayorista español líder en Securities Services que ofrece soluciones de reporting a entidades financieras españolas, apoyándolas a través de sus servicios de reporting para EMIR, UK EMIR y SFTR.

Nick Bruce, Director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, comentó: "Hemos estado trabajando estrechamente con el equipo de Cecabank durante mucho tiempo y nos satisface poder colaborar oficialmente con ellos, dados nuestros objetivos comunes de simplificar y facilitar la carga de reporting a la que se enfrentan los participantes del mercado. Nuestra amplia gama de socios provenientes de organizaciones líderes del sector permite a nuestros clientes beneficiarse de ventajas operativas y mayores niveles de eficiencia".

Massimo Salerno, director de Tesorería, Riesgo y Servicios de Reporting de Cecabank, señaló: "El acuerdo alcanzado con REGIS-TR ayudará a nuestros clientes de Regulatory Reporting as a Service en la Península Ibérica a ganar eficiencia y a cumplir con los requisitos de EMIR, SFTR y EMIR REFIT de una manera fluida y eficaz. La alianza marcará un nuevo hito en la relación establecida desde hace tiempo entre el ecosistema de Cecabank y REGIS-TR, aprovechando las experiencias previas de EMIR y SFTR de cara a la implementación de EMIR REFIT".

REGIS-TR sigue ampliando su programa de colaboración con muchos de los nombres líderes en el ámbito del reporting regulatorio.

Contacto de prensa:

BME

Alberto Roa, news@grupobme.es

Sobre REGIS-TR

REGIS-TR, una empresa de SIX, es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

www.regis-tr.com