Nota de Prensa

El Entorno Pre Mercado de BME da la bienvenida a cuatro nuevas compañías

24 de octubre de 2022
  • Onalabs, Ludium, Vamos y V2C se suman a esta iniciativa de BME que cuenta ya con 24 empresas

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de aceleración de BME en el proceso de incorporación de compañías a los mercados financieros, crece con la incorporación hoy de las compañias Onalabs, Ludium, Vamos y a V2C. Ya son 24 empresas las que forman parte de este programa.

Onalabs es una empresa que nació hace 5 años. Gracias a su tecnología patentada que permite medir bioanalitos a través del sudor y la piel ha creado una plataforma de biomarcadores digitales que ofrece soluciones para la nueva era de telemedicina personalizada.

Ludium, fundada en 2012 y con oficinas centrales en Barcelona, es una compañía con con I+D y tecnología propia para la adopción de cloud y streaming interactivo de aplicaciones. Actualmente, ofrece servicios de streaming AAS para software. Además, tiene una plataforma de cloudgaming para B2C y B2B con más de 10 proyectos desplegados con compañías de telecomunicación internacionales. Metaverso, eventos virtuales o software 3D completan el núcleo de negocio de la compañía.

Por su parte, Vamos, fundada en 2019, está comprometida con la misión de reinventar la forma de tener coche de extremo a extremo a través de la tecnología, los datos y la experiencia de cliente. Está dirigida por un equipo emprendedor, cuenta con un equipo de más de 60 personas, sedes en España y Portugal y está en plena expansiónen Europa.

Por último, V2C diseña y fabrica e-chargers para vehículos eléctricos, lo que permite reducir eficazmente el tiempo de recarga y el coste. Tiene un I+D valenciano y capacidad productiva propia. Ha comercializado más de 12.000 e-chargers en todo el mundo y trabaja en nuevas líneas de desarrollo -baterías, inversores solares, carga rápida y bidireccional- para liderar el cambio en el consumo de la energía en los hogares con 0 emisiones.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, el Entorno Pre Mercado amplía su programa de formación práctica y entrenamiento para las empresas. La convocatoria del EpM para recibir nuevas compañías e inversores sigue abierta y es continua.

Puede encontrar más información sobre el Entorno Pre Mercado en este enlace.

Copyright® BME 2022
[ http://www.bolsasymercados.es ]