Nota de Prensa

REGIS-TR incorpora a Nfq a su programa de colaboración

8 de noviembre de 2022

REGIS-TR ha añadido a Nfq a su programa de colaboración, continuando así su expansión de la mano de muchas de las marcas líderes en el ámbito del reporting regulatorio europeo. A través del acuerdo se aprovechará la versátil oferta de Nfq para ayudar a los clientes en el reporting y supervisión de toda la actividad y mantener a los participantes del mercado informados de los cambios normativos.

Nfq es una consultora líder que combina el conocimiento del negocio, la tecnología y las operaciones para proporcionar servicios integrales a sus clientes y asesorar a las empresas sobre cómo adaptarse mejor a los cambios regulatorios. Su oferta de servicioS incluye el seguimiento y la supervisión de todos los cambios normativos, un motor de información con enlaces directos a los registros de operaciones autorizados y un apoyo operativo completo para la actividad diaria de reporting.

Nick Bruce, Director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR comentó: "Damos la bienvenida a Nfq a nuestro programa de colaboración. Estamos deseando trabajar con ellos para reforzar el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes."

Daniel López, Senior Manager en Nfq señaló: "Estamos encantados de trabajar con REGIS-TR porque esta colaboración nos permite completar el servicio de reporting de extremo a extremo que venimos ofreciendo".

Contacto de prensa:

BME

Alberto Roa, news@grupobme.es

+34 91 589 10 33

Sobre REGIS-TR

REGIS-TR, una empresa de SIX, es el registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

www.regis-tr.com

Copyright® BME 2022
[ http://www.bolsasymercados.es ]