Nuevo Documento de Incorporación a BME Growth de SERESCO

25 de noviembre de 2022
  • Es la decimotercera compañía que registra un Documento de Incorporación a este mercado de BME en lo que va de año

El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que SERESCO, S.A. reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Growth de BME MTF Equity.

El Consejo de Administración de la empresa ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 3,70 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 35,53 millones de euros. Este precio coincide con el acordado en la última ampliación de capital que ha llevado a cabo la compañía justo antes de su incorporación al mercado.

El Asesor Registrado de la empresa es VGM Advisory Partners mientras que Solventis actuará como Proveedor de Liquidez.

SERESCO es una compañía tecnológica que aporta soluciones en infraestructuras y sistemas de IT, transformación digital, nóminas y administración de personal. También está especializada en la gestión del catastro o la cartografía y el desarrollo de software innovador, diseñado a la medida de necesidades tan específicas como la agricultura de precisión.

El Documento Informativo de SERESCO se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.